Inicio

Si necesitas dar solución a un problema de salud de forma diferente, sin lugar a dudas, este es tu sitio, en Majadahonda.

«Diez gramos de prevención equivalen a más de un kilogramo de curación».

(Lao Tse) 

Has llegado a esta página por algo que necesitas… ¡Bienvenido!

Mi nombre es Isabel Rosique y soy  Técnico Superior en Medicina Tradicional China (MTC) por la Escuela Superior de Medicina Tradicional China en Madrid, en colaboración con las Universidades de MTC de Yunnan y Beijing, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y Doctora por la Universidad Complutense de Madrid, asi como especialista en Anestesiología, Reanimación  y Tratamiento del Dolor, en ejercicio de veinte años de experiencia. Puedes ver más datos en el apartado CONOCENOS.

En esta zona de bienestar y salud, orientada a la milenaria Medicina Tradicional China (MTC), encontrarás información sobre las terapias de esta maravillosa medicina, y también sobre aquellos modos de comportamiento diario y actitudes que contribuyen a mejorar nuestra salud y, consecuentemente, nuestro bienestar.

Para ello, te aconsejo visitar los apartados de terapias ( TERAPIAS MTC ,  OTRAS TERAPIAS) donde se describen someramente algunos tratamientos específicos de MTC: Acupuntura, masaje Tuina, Moxibustión , Fitoterapia, aplicación de Ventosas, etc.

Para estudiar tu caso, y si procede, comenzar una terapia debes de solicitar una primera cita utilizando el apartado CONTACTO  de esta página, o bien llamando al teléfono

630. 509.487

Que tengas un buen día y gracias por estar leyendo estas páginas.

Dra. Isabel Rosique

4 opiniones en “Inicio”

  1. Suelo ser muy muy exceptico con estas terapias. Pero la primera sesión que me dí con Isabel me cambió radicalmente mi opinión al respecto. Hago deporte de lunes a domingo entre una y tres horas diarias y en una sesión consiguió que se me fuera la tensión muscular acumulada hasta el punto de que después de sentir la corriente por todo el cuerpo, tuve que dormir 12 horas.
    La segunda sesión tras un esguince noté como me recorría la energía desde el Gemelo al tobillo y poco a poco recuperaba su grosor bajando la inflamación de forma considerable.
    Me ha quitado muchos prejuicios la verdad.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro mucho de tu mejoria..lo primero..y por supuesto de tu cambio de opinion frente a la Acupuntura.
      Efectivamente somos un todo energetico…lamado Qi en la medicina china (MTC)..y que se puede regular de manera perfecta mediante el uso de agujas en los puntos que se necesiten en cada momento y dependiendo de cada paciente.
      Gracias Miguel

      Me gusta

Deja un comentario

elcriticondejulianezquerra

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.

MEDICINA INTEGRAL ACUPUNTURA MAJADAHONDA

Tratamientos de Medicina Tradicional China ( acupuntura, moxibustion entre otros) en Majadahonda