Blog

Destacado

Bienvenidos a esta página

En el nombre de la Dra Isabel Rosique .. Bienvenidos a esta zona de bienestar y salud, orientada a la milenaria Medicina Tradicional China (MTC), junto con la Medicina Occidental, de la cual soy profesional hace  20 años.

Espero cumplir con mis objetivos que principalmente van dirigidos al conocimiento y difusión de la MTC y a encontrar los beneficios en quien se acerca a ella y sigue sus terapias.

Desde el momento en que la descubrí y comencé a estudiarla me fascinó, por su adecuación al cuerpo humano y su interrelación con la naturaleza que le rodea, así como al modo de alimentación, pensamientos y actuaciones del ser humano, todo ello para conseguir un estado pleno de salud, armonia y felicidad.

Iré dando información de los diferentes aspectos o terapias propiamente de esta maravillosa Medicina, que no solo consiste en la acupuntura. Visita el apartado Terapias de esta página.

Y …no dudeis en consultar con nosotros !!!

Gracias y un saludo.

Interesante comunicacion sobre modo de actuacion de la acupuntura en el cuerpo

Desde hace milenios se viene usando la ACUPUNTURA y sus efectos son evidentes

http://www.cuerpomente.com/salud-natural/terapias-naturales/descubren-organo-que-puede-explicar-como-actua-acupuntura

ACUPUNTURA EN EL TRATAMIENTO DEL DOLOR

Os adjunto un artículo interesante que he encontrado sobre el uso de acupuntura en el tratamiento del dolor

Espero vuestros comentarios

Mis mejores deseos para ti.

Gracias y un saludo

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1134-80462013000500006#f1

Acupuntura y Astrología

LA ASTROLOGIA DEL EMPERADOR AMARILLO: ORIGEN DE LA ENERGETICA Y LOS PUNTOS SHU ANTIGUOS. La astrología de troncos celestes y ramas terrestres. 天干地支 tiāngān dìzhī) La astrología del emperador Amarillo revive el calendario más ancestral, que inicio en el 2697 AC, llamado de troncos celestes y ramas terrestres, Tian Gan Di Zhi . 天干地支 tiāngān dìzhī)o sitio realizado con WordPress

elcriticondejulianezquerra

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.

MEDICINA INTEGRAL ACUPUNTURA MAJADAHONDA

Tratamientos de Medicina Tradicional China ( acupuntura, moxibustion entre otros) en Majadahonda

A %d blogueros les gusta esto: