Bienvenidos a esta página

En el nombre de la Dra Isabel Rosique .. Bienvenidos a esta zona de bienestar y salud, orientada a la milenaria Medicina Tradicional China (MTC), junto con la Medicina Occidental, de la cual soy profesional hace  20 años.

Espero cumplir con mis objetivos que principalmente van dirigidos al conocimiento y difusión de la MTC y a encontrar los beneficios en quien se acerca a ella y sigue sus terapias.

Desde el momento en que la descubrí y comencé a estudiarla me fascinó, por su adecuación al cuerpo humano y su interrelación con la naturaleza que le rodea, así como al modo de alimentación, pensamientos y actuaciones del ser humano, todo ello para conseguir un estado pleno de salud, armonia y felicidad.

Iré dando información de los diferentes aspectos o terapias propiamente de esta maravillosa Medicina, que no solo consiste en la acupuntura. Visita el apartado Terapias de esta página.

Y …no dudeis en consultar con nosotros !!!

Gracias y un saludo.

Autor: acupunturamajadahonda

Médico con 20 años de experiencia en la anestesiologia y la medicina china. Mi profesión es algo que me apasiona, el ayudar a los demás es muy gratificante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Acupuntura y Astrología

LA ASTROLOGIA DEL EMPERADOR AMARILLO: ORIGEN DE LA ENERGETICA Y LOS PUNTOS SHU ANTIGUOS. La astrología de troncos celestes y ramas terrestres. 天干地支 tiāngān dìzhī) La astrología del emperador Amarillo revive el calendario más ancestral, que inicio en el 2697 AC, llamado de troncos celestes y ramas terrestres, Tian Gan Di Zhi . 天干地支 tiāngān dìzhī)o sitio realizado con WordPress

elcriticondejulianezquerra

La visión crítica de un médico sobre el "sistema". Dar opinión y comentar la información, sobre todo sanitaria, pero no exclusivamente. Me interesa lo que sucede y el entorno.

MEDICINA INTEGRAL ACUPUNTURA MAJADAHONDA

Tratamientos de Medicina Tradicional China ( acupuntura, moxibustion entre otros) en Majadahonda

A %d blogueros les gusta esto: